terça-feira, 15 de julho de 2008

Sin ti



Sin ti

Yo quiero olvidar lo que es pasado en mi vida
que me ha hecho vivir sin felicidad
sin sonrisa
sin música en mis oídos
Quiero que tu te olvides
Quiero borrar el día de ayer
En mi mente
En mi alma
En mis sentidos.

¿Adonde vás?

Yo no lo sé
y tampoco sé
Vivo mi vida queriendote a ti
Pero és mejor que sea así
Yo acá y tu ahí
tan pronto se olvide lo que es pasado en mi vida...
Tan pronto...

Anderson Rabelo


Em português...
________________________________________

Sem você

eu quero esquecer o que se passou em minha vida
que me fez viver sem felicidade
sem sorriso
sem música em meus ouvidos
Quero esquecer você
quero apagar o dia de ontem
em minha mente
em minha alma
em meus sentidos

Aonde você vai?

Eu não sei
nem quero saber
vivo minha vida querendo você
mas é melhor que seja assim
eu aqui e você aí
só assim esquecerei o que passou em minha vida
só assim...

Anderson Rabelo

Nenhum comentário: